SERQUIM
AGRO
INDUSTRIA

General San Martín, 30 de marzo de 2020

COMUNICADO

SERQUIM S.A. INFORMA MEDIDAS ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Ante los acontecimientos de público conocimiento acerca de la propagación del COVID-19(CORONAVIRUS) y las distintas regulaciones y recomendaciones de las autoridades pertinentes, queremos informarles que Serquim S.A. seguirá en cuarentena hasta el 12 de abril para preservar la salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, buscando actuar de manera responsable hacia la comunidad, asegurando la continuidad del negocio en este escenario extraordinario.
Por lo pronto seguiremos trabajando de manera remota y actualizaremos como estaremos operando a partir del 13 de abril.
Les recordamos que no estamos atendiendo la línea fija 4713-8111 .

Datos de contacto:

Alejandra Giordano
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 6617 7045

Belén Ficorilli
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 4096 1056

Claudio Pissinis
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 3481 7304

Estefanía Ficorilli
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 6617 7042

Lorena Moyano
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 6851 6288

Romina Caprile
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 3507 2391

Silvina Ferraina
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 5763 5579

Seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación e iremos adaptando los protocolos de acción en línea con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra cadena de valor.
Gracias por su atención y la confianza de siempre
Atte. Serquim S.A.

DESCARGAR COMUNICADO

Misión

Atender la demanda de Productos Químicos y Agroquímicos de un importante segmento de mercado que no es alcanzado por las empresas líderes del rubro, a través de fabricación, distribución y fraccionamiento.

Visión

Incrementar nuestro alcance haciendo más eficiente nuestra gestión y ampliando nuestra cobertura geográfica.

Valores

Proveer un servicio personalizado, acompañado de un producto de primera calidad. Para ello contaremos con Recursos Humanos competentes y capacitados que actúen con respeto, responsabilidad y honestidad.

Seremos flexibles e innovadores de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindando la asistencia técnica adecuada.

 

HISTORIA

SERQUIM S.A. comenzó su actividad en el mes de mayo de 1988 en la localidad de Caseros, Provincia de Buenos Aires realizando la distribución y fraccionamiento de productos tensoactivos de la firma CLARIANT ARGENTINA S.A. Para satisfacer la demanda de nuestros clientes se fueron incorporando nuevos productos químicos y materias primas de otros orígenes.

En el año 2000 SERQUIM S.A. adquirió en San Martín, Provincia de Buenos Aires, las actuales instalaciones ampliando la capacidad de almacenamiento y su posibilidad de futura expansión.

A partir del año 2001, con la incorporación de profesionales en química y mediante una importante inversión se comenzó una etapa de fuerte expansión con la instalación de nuestro Laboratorio de Desarrollo y Control de Calidad y Planta de Producción Propia.

Una etapa esencial en la vida de SERQUIM S.A. concretando un sueño largamente esperado, con el orgullo y responsabilidad que ello significa comenzó entonces con la elaboración y comercialización de nuestras propias líneas de Productos Agroquímicos y Auxiliares para la Industria.

Ofrece también la Elaboración, Control y Envasado de productos para terceros.

En el año 2004 continuando con su política de crecimiento, recibe la aprobación de S.E.N.A.S.A., como establecimiento elaborador de productos agroquímicos. A partir del año 2007 comienza el proceso para obtener la certificación de calidad ISO 9001.

En mayo del 2008 junto con la celebración de nuestros primeros 20 años, logramos la certificación de la NORMA ISO 9001:2008 logrando de esta forma la incorporación de clientes y proveedores con mayor envergadura posibilitando una mejora sustentable en nuestros negocios.

Nos enorgullece y a la vez nos compromete para seguir con nuestra filosofía de constante evolución y así poder dar una respuesta positiva a los requerimientos de nuestros clientes

A partir del año 2010 se produce una ampliación de nuestras oficinas y depósitos adecuándonos al crecimiento general de la empresa posibilitando así brindar una mejor y eficaz atención.

En el 2015 se extiende la capacidad de almacenamiento y se comienza a incorporar una nueva flota de transporte.

Siguiendo con nuestra política de calidad, en el año 2017 logramos la certificación ISO9001:2015 y crecimos con personal comercial y técnico enfocados siempre en nuestra visión.