SERQUIM
AGRO
INDUSTRIA

General San Martín, 30 de marzo de 2020

COMUNICADO

SERQUIM S.A. INFORMA MEDIDAS ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Ante los acontecimientos de público conocimiento acerca de la propagación del COVID-19(CORONAVIRUS) y las distintas regulaciones y recomendaciones de las autoridades pertinentes, queremos informarles que Serquim S.A. seguirá en cuarentena hasta el 12 de abril para preservar la salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, buscando actuar de manera responsable hacia la comunidad, asegurando la continuidad del negocio en este escenario extraordinario.
Por lo pronto seguiremos trabajando de manera remota y actualizaremos como estaremos operando a partir del 13 de abril.
Les recordamos que no estamos atendiendo la línea fija 4713-8111 .

Datos de contacto:

Alejandra Giordano
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 6617 7045

Belén Ficorilli
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 4096 1056

Claudio Pissinis
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 3481 7304

Estefanía Ficorilli
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 6617 7042

Lorena Moyano
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 6851 6288

Romina Caprile
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 3507 2391

Silvina Ferraina
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 5763 5579

Seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación e iremos adaptando los protocolos de acción en línea con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra cadena de valor.
Gracias por su atención y la confianza de siempre
Atte. Serquim S.A.

DESCARGAR COMUNICADO

PARTICIPACION DE SERQUIM EN FERIAS RELACIONADAS AL AGRO

PARTICIPACION EN EXPOAGRO 2015

Serquim formó parte de una nueva edición de EXPOAGRO.
Ubicado en Autopista Rosario – Buenos Aires km 214.

Estuvimos presentes en el stand N°6 (carpa cubierta)
desde el martes 3 a viernes 6 de Marzo.

Gracias por acercarse a conocernos y asesorarse sobre nuestros productos!!!



MARZO 2012 | SERQUIM EN EXPOAGRO JUNIN



SERQUIM S.A., formó parte de EXPOAGRO, cuya edición tuvo lugar del 07 al 09 de Marzo en Junín.
Los expositores coincidieron en que se trató de “una exposición de calidad, tanto por el montaje general del predio y los stands, y sobre todo por la rapidez con la que se reacondicionó el predio luego de la lluvia”. Pero, principalmente por el tipo de público, que se acercó con consultas muy específicas y un interés concreto, lo que permitió a los representantes comerciales y asesores técnicos de las empresas aprovechar al máximo cada encuentro.
Otra característica destacada fue la concurrencia de público que llegó no sólo de las localidades aledañas a Junín; también del resto de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y de otras provincias, como La Pampa, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa.

 



NOVIEMBRE 2011 | SERQUIM EN EXPOAGRO NOA



SERQUIM S.A., formó parte de EXPOAGRO NORTE 2011, cuya edición tuvo lugar del 23 al 27 de noviembre de 2011 en Salta. Expoagro Norte mostró la realidad productiva y las innovaciones tecnológicas de una región agroindustrial rica, diversa y de enorme potencial, que se vio a pleno con la experiencia y la calidad de la feria a campo que es líder a nivel mundial. Este punto de encuentro de productores, profesionales del sector y público general, propició un intercambio intenso, incluyendo capacitaciones en charlas y conferencias, como lanzamientos comerciales que permitieron conocer y difundir las últimas novedades en maquinaria agrícola, agroinsumos, genética vegetal y animal y una amplia gama de productos y servicios vinculados.



MARZO 2011 | SERQUIM EN EXPOAGRO



SERQUIM S.A., formó parte de EXPOAGRO 2011, cuya edición tuvo lugar del 2 al 5 de marzo de 2011 en el Establecimiento La Flamenca, Ruta 9 Km 121, Corredor Productivo Baradero, San Pedro, Pcia. Buenos Aires, Arg.
Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año -generalmente en marzo- y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.



JULIO - AGOS. 2010 | EXPOSICION RURAL BICENTENARIO



SERQUIM S.A., formó parte de la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural, cuya edición especial Bicentenario tuvo lugar del 22 de julio al 3 de agosto de 2010. La 123° Exposición Rural contó en el 2009 con alrededor de 850.000 visitantes, 1.800 periodistas acreditados, 4.000 animales en competencia, más de 400 stands y 50 charlas y seminarios.



JUNIO | 10 - AGRO ACTIVA

SERQUIM S.A. formó parte de la exposición AGROACTIVA 2010, que se desarrolló del 2 al 5 de junio de 2010 en Santa Fe, Ruta Provincial 26KM.97, entre Carcarañá y Casilda. El sector agropecuario argentino se caracteriza por su permanente exposición a nuevos desafíos y, a soportrar, tanto inclemencias climáticas como medidas que dificultan el normal desarrollo de la actividad. En 2010 el ingenio y la tenacidad serán vitales para sobreponerse a la crisis actual; en este contexto AgroActiva ofrece una oportunidad única de capacitación, distensión y generación de negocios.

En la mega muestra confluyen durante los días de feria, en un mismo lugar, todos los actores que hacen al sector agroindustrial argentino y mundial. En el sector de muestra estática, de unas 90 hectáreas, se instalan cerca de 700 stands -a cielo abierto y bajo techo- de empresas de maquinaria agrícola, agropartes, agroinsumos, bancos, financieras, aseguradoras, automotrices, gobiernos provinciales y entidades gubernamentales como el INTA y la Secretaría de Agricultura.

MARZO | 10 - EXPOAGRO

SERQUIM S.A. formó parte de la exposición EXPOAGRO del BICENTENARIO, que se desarrolló del 3 al 6 de marzo de 2010 en Baradero, Buenos Aires, Argentina.

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año -generalmente en marzo- y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carnes.



MARZO | 09 - EXPOAGRO

SERQUIM S.A. formó parte de la exposición EXPOAGRO 2009, que se desarrolló del 4 al 7 de marzo de 2009 en Ruta 9 km238, Villa Constitución, Theobald, Provincia de Santa Fe. En el marco de un ambiente optimista por parte de productores y empresarios, la mega muestra del campo argentino demostró una vez más que es posible crear un espacio para el encuentro y la generación de negocios, a pesar de las contingencias agroclimáticas y económicas.


 
OCTUBRE | 08 - INFO CAMPO

Con marcado éxito SERQUIM S.A. participó en la primera edición de Infocampo La Expo en el predio ferial del Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario, organizada por Infocampo y diario La Capital de Rosario.Con más de 150 expositores de primerísima línea que jerarquizaron la propuesta.



AGOSTO | 08 - AGRO ACTIVA

SERQUIM S.A. participó en la nueva edición de la mega exposición AGRO ACTIVA 2008 que se llevó a cabo del 20 al 23 de agosto en el Establecimiento Don Juan, ubicado en el kilómetro 631 de la ruta nacional N°9, entre las localidades de Oncativo y Manfredi de la Provincia de Córdoba.



MARZO | 08 - EXPOAGRO

SERQUIM S.A. participó este año en FERIAGRO 2008. Dicha feria se llevó a cabo del 5 al 8 de marzo de 2008 en el Establec. El Semillero
Ruta Nacional N° 9 - Km 407, ARMSTRONG, Pcia de Santa Fe, REPUBLICA ARGENTINA.
Su objetivo fue presentarse en el ambito nacional y dar a conocer los productos y servicios que desarrolla para el agro.