SERQUIM
AGRO
INDUSTRIA

General San Martín, 30 de marzo de 2020

COMUNICADO

SERQUIM S.A. INFORMA MEDIDAS ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Ante los acontecimientos de público conocimiento acerca de la propagación del COVID-19(CORONAVIRUS) y las distintas regulaciones y recomendaciones de las autoridades pertinentes, queremos informarles que Serquim S.A. seguirá en cuarentena hasta el 12 de abril para preservar la salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, buscando actuar de manera responsable hacia la comunidad, asegurando la continuidad del negocio en este escenario extraordinario.
Por lo pronto seguiremos trabajando de manera remota y actualizaremos como estaremos operando a partir del 13 de abril.
Les recordamos que no estamos atendiendo la línea fija 4713-8111 .

Datos de contacto:

Alejandra Giordano
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 6617 7045

Belén Ficorilli
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 4096 1056

Claudio Pissinis
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 3481 7304

Estefanía Ficorilli
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 6617 7042

Lorena Moyano
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 6851 6288

Romina Caprile
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 3507 2391

Silvina Ferraina
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
cel: 11 5763 5579

Seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación e iremos adaptando los protocolos de acción en línea con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra cadena de valor.
Gracias por su atención y la confianza de siempre
Atte. Serquim S.A.

DESCARGAR COMUNICADO

SERQUIM S.A. en su anhelo de cumplir con las expectativas Comerciales y de Calidad de nuestros clientes, implementa, mantiene y mejora en forma continua su Sistema de Gestión de Calidad que certifica nuestros servicios y productos.

El Sistema de Gestión de la Calidad está diseñado de una manera sistemática y visible, para mejorar con éxito la eficacia y la eficiencia del desempeño de la gestión de nuestra empresa según la Política de la Calidad y los Objetivos relacionados.

El objetivo fundamental del diseño e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad es el Servicio al Cliente y la Calidad del Producto.

Concientiza y difunde los objetivos de Calidad y el trabajo es unánime con las demás áreas de la Empresa.

Para ello cuenta con un Laboratorio de Control de Calidad que avala, mediante muestreos, metodologías de análisis en concordancia con nuestros proveedores, controles de proceso y producto terminado, los materiales de reventa, fraccionados y de desarrollo propio.

Llevamos registros de todos los procesos dentro del Sistema, fichas técnicas, fichas de datos de seguridad, certificados de análisis, indicadores de desempeño y realizamos periódicamente análisis del grado de cumplimiento de los programas de mejora.

El Laboratorio cuenta con equipamiento indispensable para los análisis de rutina, personal capacitado en el área y una constante capacitación programada a los mismos.

Formamos un grupo en continuo crecimiento humano, ético y técnico, junto con nuestros proveedores, a los cuales integramos a nuestro Sistema mediante una periódica calificación.

Todo ello provoca que nuestros productos presenten cada día mayor confianza en el mercado, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes.

El Sistema de Gestión de la Calidad está diseñado de una manera sistemática y visible, para mejorar con éxito la eficacia y la eficiencia del desempeño de la gestión de nuestra empresa según la Política de la Calidad y los Objetivos relacionados.

El objetivo fundamental del diseño e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad es el Servicio al Cliente y la Calidad del Producto. 

A continuación, se identifican los procesos principales de la empresa y su secuencia e interacción:

descargar doc pdf