TEL.: (5411)4713-8111 | IP:(5411)5273-3407 | Atención: 8:30 a 17:30

chat2 YouTube logo light2

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Nuestra División Agro se encarga del desarrollo de productos para mejorar el rendimiento de sus cosechas.
    Read More
  • Nuestra división Industria desarrolla productos químicos pensando en las necesidades y aplicaciones de todas las industrias.
    Read More
  • SERQUIM S.A. implementa, mantiene y mejora en forma continua su Sistema de Calidad que certifica sus productos.
    Read More

Empresa

SERQUIM comenzó su actividad en el mes de Mayo de 1988, en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires realizando la distribución y fraccionamiento de productos tensioactivos de la firma CLARIANT ARGENTINA S.A. Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, se fueron incorporando nuevos productos químicos y materias primas de otros orígenes.

En el año 2000 SERQUIM S.A. adquirió en San Martín, Provincia de Buenos Aires las actuales instalaciones ampliando la capacidad de almacenamiento y su posibilidad de futura expansión.

Una etapa esencial en la vida de SERQUIM S.A, concretando un sueño largamente esperado, con el orgullo y la responsabilidad que ello significa comenzó entonces con el desarrollo y comercialización de nuestras propias líneas de PRODUCTOS AGROQUIMICOS, y AUXILIARES PARA INDUSTRIAS.

Ofrecemos también el DESARROLLO, CONTROL y ENVASADO de productos para terceros.

En el año 2004 continuando con nuestra política de crecimiento, recibimos la aprobación de SENASA como establecimiento desarrollador de productos agroquímicos.

En mayo del 2008 junto con la celebración de nuestros primeros 20 años logramos la certificación de la NORMA ISO 9001:2000.Hecho que nos enorgullece y a la vez nos compromete para seguir con nuestra filosofía de constante evolución y así poder dar una respuesta positiva a los requerimientos de nuestros clientes

SERVICIOS

Contamos con un EQUIPO DE VENTAS capacitado para brindar satisfacción a nuestros clientes, con una atención grata y personalizada, de tono familiar, característica cedida por sus propios dueños, pero a su vez con un respaldo profesional y responsable.

Nuestros ASESORES TECNICOS están para brindar información sobre nuestros productos y aplicaciones de los mismos, ya sea en la división industria como así también en la división agro, aportando sus experiencias provenientes de una formación profesional y laboral con una trayectoria reconocida en el mercado.

La LOGISTICA es un área en la cual SERQUIM S.A. invierte en su crecimiento, con modernos equipos para el movimiento de mercadería, depósitos ubicados estratégicamente para poder optimizar los tiempos de entrega y movilizar a diario desde unos simples bidones o bolsas hasta toneladas de productos. Poseemos una moderna flota de vehículos livianos, medios y pesados orientados a cada necesidad brindando un servicio de excelencia en entregas con cumplimientos garantizados de planta a planta.

 

whatsapp

CHATBOX

Nuestros operadores atienden en linea de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs

buscamosBOX2