TEL.: (5411)4713-8111 | IP:(5411)5273-3407 | Atención: 8:30 a 17:30

chat2 YouTube logo light2

  • 1
  • 2

Sistema de Precisión | SISTEMA DE MONITOREO DE PLANTAS INALAMBRICO

PANORAMA
PhyTech es pionera y líder en Fitomonitoreo™: la práctica de sensado remoto y monitoreo de plantas.

Nuestras soluciones de avanzada emplean software innovador para la recolección y análisis de datos y comunicaciones inalámbricas. Nuestros sistemas mejoran la producción y reducen los costos de cultivo mediante la provisión de información exacta y oportuna acerca del estado fisiológico de las plantas e identificando las condiciones de “stress” antes de que ellas impacten la planta o el fruto. 
LA SINGULARIDAD DEL SMP proviene de su carácter complejo; combinandohardware (sensores, “data logger” (registrador de datos) y facilidades de comunicación), software (obtención de los datos y gráfico), técnicas de aplicación(seleccionando un conjunto racional de sensores, ubicación de los sensores, técnicas de interpretación de datos y procedimientos de soporte para la toma de decisiones).
El Fitomonitoreo™ se define entonces como un Sistema de Soporte de Decisiones para la producción de cultivos, brindando una solución completa para aplicaciones de monitoreo de plantas.
PhyTech es el único proveedor de una solución complete para el Fitomonitoreo™

EL PRODUCTO

PhyTalk™ es un sistema avanzado para sensores remotos inalámbricos que monitorean plantas. El sistema recoge datos fisiológicos y ambientales directamente desde la planta usando sensores avanzados que comunican los datos al software que los analiza y los presenta en un práctico y amigable formato. El producto brinda a los Gerentes de Producción y otros especialistas y consultores, una herramienta única para recolectar datos, analizarlos, explorar las tendencias y alertar al productor cuando se desarrollan condiciones de “stress”.

EL SISTEMA PHYTALK™

PhyTalk está diseñado como un sistema modular distribuido. Se pueden agregar nuevos sensores según sean requeridos. Su arquitectura soporta el despliegue de sensores en grandes áreas geográficas de manera económicamente efectiva. El sistema consiste de cuatro componentes:

Sensores: Miden una variedad de parámetros, proveyendo información relevante y precisa acerca de la planta y de las condiciones ambientales.

Comunicaciones: Soporta el despliegue de sensores autónomos en el campo, que se comunican en forma inalámbrica con computadoras remotas en cualquier parte del mundo.

Software: Desarrollado por expertos en el campo del Fitomonitoreo™, el software soporta el análisis e interpretación de los datos en tiempo real, exhibiéndolos en formatos fáciles de leer como gráficos y tablas y soportando la prevención de desórdenes.

Técnica de Aplicación: Protocolos de medición recomendados y procedimientos de soporte de decisiones para los cultivos hortícolas más importantes.

CHATBOX

Nuestros operadores atienden en linea de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs


ver ensayos

ver ferias

buscamosBOX2