TEL.: (5411)4713-8111 | IP:(5411)5273-3407 | Atención: 8:30 a 17:30

chat2 YouTube logo light2

  • 1
  • 2

Coadyuvantes | SERDRIFT MAX

2-coad-serdrift max

SERDRIFT MAX es un poderoso coadyuvante líquido de última tecnología desarrollado especialmente para limitar la deriva y reducir la evaporación en las aplicaciones terrestres o aéreas. Además mejora la eficacia de la aplicación de cualquier tipo de formulación en pulverizaciones agrícolas trabajando como un poderoso adherente.
La fórmula exclusiva de SERDRIFT MAX hace que sus polímeros acrílicos aniónicos aumenten la viscosidad de la gota sin modificar su tensión superficial, evitando la evaporación y la deriva; de esta forma se mejora el rendimiento del agroquímico del caldo de aplicación.

CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES
Su composición basada en una dispersión de resinas poliméricas de alto peso molecular en un vehículo inerte oleoso, permite aumentar la viscosidad del caldo sin afectar las características químicas de los principios activos.
Este aumento de viscosidad es el responsable de la formación de gotas más homogéneas y grandes, las cuales no son fácilmente arrastradas por el aire hacia zonas no deseadas.
Así mismo la mayor viscosidad de la gota disminuye su evaporación, con óptima adherencia, asegurando un mayor volumen de impacto sobre el follaje, con la consecuente mejora en el rendimiento del agroquímico.

INSTRUCCIONES DE USO
Preparación: diluir la dosis recomendada en un balde (20 lt) con agua agitándolo hasta su completa homogeneización (5 min) antes de incorporar al tanque del equipo.

DOSIS SEGUN USO
Dilución en aplicaciones terrestres: 5 a 10 cm3 por cada 100 lt de caldo.
Dilución en aplicaciones aéreas: 7,5 a 10 cm3 por cada 100 lt de caldo.

IMPORTANTE
Mantener el sistema de agitación o de retorno en marcha para una mayor homogeneización de los agroquímicos a utilizar.

APTITUD DE USO
Apto para usar en mezclas de aplicación en la mayoría de los cultivos agrícolas (soja, maíz, trigo, caña de azúcar, papa, maní, citrus, frutales, arroz, hortalizas en general).

COMPATIBILIDAD
SERDRIFT MAX es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso agrícola, sin embargo se recomienda realizar una prueba antes de su uso.
Mejora la compatibilidad física de las diferentes formulaciones de los plaguicidas en el tanque de mezcla.

FITOTOXICIDAD
No es fitotóxico según las recomendaciones de uso.

PRESENTACION
Botellas de 1 lt, Bidón de 5 lt - 20 lt y Tambor de 200 lt.

 

PELIGRO
El uso incorrecto de coadyuvantes puede provocar daños a la salud y al ambiente.
Lea atentamente la etiqueta.


descargapdf
 Bajar documento PDF

CHATBOX

Nuestros operadores atienden en linea de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs


ver ensayos

ver ferias

buscamosBOX2