TEL.: (5411)4713-8111 | IP:(5411)5273-3407 | Atención: 8:30 a 17:30

chat2 YouTube logo light2

  • 1
  • 2

Coadyuvantes | SERCOR FULL

4-coad-sercor full

HUMECTANTE | ADHERENTE | ANITESPUMANTE | ACIDIFICANTE | ACONDICIONADOR DE PH | SECUESTRANTE

SERCOR FULL es un coadyuvante de acción múltiple que está especialmente for-mulado para mejorar la eficiencia de los tratamientos fitosanitarios. Actúa bajando el pH de los caldos estabilizándolos en un valor de 4.
Corrige la dureza de las aguas al secuestrar los iones metálicos que bloquean el principio activo. Reduce la producción de espuma evitando perdidas por derrame. Disminuye la tensión superficial aumentando el área de contacto y el efecto mojante de la gota de pulverizado. También actúa sobre la superficie de hojas y frutos estableciendo una película uniforme con lo que se asegura una cobertura total con el caldo de pulverizado aumentando la adherencia de los tratamientos fitosanitarios sobre el cultivo.

COMPOSICION

Nonil fenol etoxilado: 14 g (con 10 moles de óxido de etileno)

Solventes y diluyentes c.s.p.:  100 ml

Contiene secuestrantes, antiespumante siliconado, acidificante, acondicionador de pH


INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL USO

EQUIPOS, VOLUMENES Y TECNICA DE APLIACACION
Puede aplicarse con equipos terrestres o aéreos (considerar el agroquímico acompañante).

PREPARACION
En el tanque de aspersión y con el caldo preparado se agrega la cantidad requerida de SERCOR FULL manteniendo la agitación del equipo de aplicación en forma constante.

DOSIS
La dosis de SERCOR FULL debe ser ajustada previo a su uso. Para ello se toma un litro de agua a tratar y se le agrega SERCOR FULL GOTA a GOTA hasta que el agregado de una gota cambia a color rojizo el agua a tratar. Se debe tomar nota del número de gotas empleadas, para luego tratar el tanque entero de una sola vez. La cantidad a agregar de SERCOR FULL se calcula de la siguiente manera:

Cm3 de SERCOR FULL cada 100 litros de agua = número de gotas usadas x 5

Número de gotas usadas Cm3 de SERCOR FULL cada 100 litros de agua
5 25
10 50
20 100

 

     

 

 

 

RECOMENDACIONES DE USO
Para usar en mezclas de aplicación en la mayoría de los cultivos agrícolas (soja, maíz, trigo, girasol, pasturas, caña de azúcar, papa, maní, frutales, arroz, hortalizas en general, etc.)

COMPATIBILIDAD
SERCOR FULL es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso agrí-cola, sin embargo se recomienda realizar una prueba antes de su uso. Mejora la compa-tibilidad física de las diferentes formulaciones de los plaguicidas en el tanque de mezcla.

FITOTOXICIDAD
No es fitotóxico según las recomendaciones de uso.

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRONOMO.

Advertencia: Este producto aplicado según lo indicado en la presente etiqueta, se presta para los fines recomendados. Como su aplicación está fuera de nuestro control, la empresa no se responsabiliza por los daños eventuales que puedan producirse por cualquier causa a consecuencia del uso distinto al indicado.

 

descargapdf
Bajar documento PDF

 

CHATBOX

Nuestros operadores atienden en linea de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs


ver ensayos

ver ferias

buscamosBOX2