TEL.: (5411)4713-8111 | IP:(5411)5273-3407 | Atención: 8:30 a 17:30

chat2 YouTube logo light2

  • 1
  • 2

Coadyuvantes | SERCOR

3-coad-sercorSERCOR es la combinación de un poderoso acondicionador de agua (acidificante), un humectante (tensioactivo) de alta calidad, un potente secuestrante de cationes (quelante) y un antiespuma siliconado que aumenta el poder de translocación y la efectividad de los agroquímicos utilizados en la aplicación.
Especialmente formulado para potenciar las aplicaciones de insecticidas, funguicidas, fertilizantes foliares, reguladores de crecimiento y especialmente herbicidas (hormonales, de contacto, sistémicos, desecantes, glifosato, graminicidas, etc).

CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES
Es un coadyuvante de acción múltiple, especialmente formulado para llevar el pH de los caldos de aplicación a un valor de 4 y estabilizarlo; secuestrar lo cationes metálicos potencialmente interferentes con el principio activo, incorporar un humectante que mejora el poder de mojado en la planta disminuyendo la tensión superficial de la gota.
Su indicador de pH incorporado (colorante rojo de metilo), asegura que la dosis usada sea la óptima para cada tipo de agua.
Su elevada concentración le da una gran practicidad en el uso ya que se transportan y almacenan menores volúmenes de producto por hectárea.
El tensioactivo presente le permite superar situaciones de estrés hídrico, rocío, lluvias posteriores a la aplicación, pilosidad de hojas y protecciones cuticulares.

DATOS TIPICOS
Aspecto: Solución acuosa viscosa. Materia activa: Min.70% p/p.
Densidad: 1,25
Color: rojo muy oscuro

INSTRUCCIONES GENERALES DE USO
Llenar el tanque del equipo (3/4 partes) y agregar SERCOR. Mantener el retorno y/o agitador en funcionamiento para un mejor mezclado. Cumplido este paso agregar los agroquímicos a utilizar en el orden que corresponda (Floable-Emulsionables-Sales Solubles)

DOSIS
La dosis de SERCOR debe ser ajustada previo a su uso, para ello se toma un litro de agua a tratar y se agrega SERCOR gota a gota, hasta que el agregado de una gota cambia a rojizo el color del agua a tratar.
Se debe tomar nota del número de gotas empleado para luego tratar el tanque entero de una sola vez.
La cantidad a agregar de SERCOR se calcula de la siguiente manera:
Centímetros cúbicos (cm3) de SERCOR cada 100 lt de agua:
N° gotas usadas para 1 lt de agua x 5

N° de gotas usado

Cm3 SERCOR cada 100L

5

25

10

50

20

1000


Al usar SERCOR como secuestrante, se deben tener en cuenta las siguientes dosis:

DUREZA

Cm3 SERCOR cada 100L

Semi dura
(140-320 ppm)

140 a 150

Dura
(320 - 540 ppm)

150 a 200

Muy Dura
(>540 ppm)

200 a 500

 

COMPATIBILIDAD
SERCOR
es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso agrícola, sin embargo se recomienda realizar una prueba antes de su uso. Mejora la compatibilidad física de las diferentes formulaciones de los plaguicidas en el tanque de mezcla.

FITOTOXICIDAD
No es fitotóxico según las recomendaciones de uso.

PRESENTACION
Botellas de 1 lt, Bidón de 5 lt - 20 lt y Tambor de 150 lt.

 

PELIGRO
El uso incorrecto de coadyuvantes puede provocar daños a la salud y al ambiente. Lea atentamente la etiqueta.

 

descargapdf

 
Bajar documento PDF

 

CHATBOX

Nuestros operadores atienden en linea de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs


ver ensayos

ver ferias

buscamosBOX2